American Crime. T2. American Crime
Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

American Crime

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 575 votos

Sinopsis

American Crime

La segunda temporada de "American Crime" cuenta una historia distinta con nuevos personajes. Tras una fiesta escolar, se publican en las redes sociales unas fotos escabrosas de Taylor, un estudiante de un instituto público de Indianápolis. La situación se complica aún más cuando Taylor acusa a dos jugadores del elitista equipo de baloncesto de un instituto privado de drogarlo, agredirlo sexualmente y colgar las fotos en la web. Mientras el entrenador intenta mantener unido al equipo y la directora del centro lucha por salvaguardar la reputación del centro, los jóvenes implicados y sus familias sufren las consecuencias.

Tras ser nominada a 10 premios Emmy y galardonada con el Emmy a mejor actriz de reparto para Regina King ("The Leftovers") en su primera temporada, "American Crime" vuelve con el mismo reparto para contar una historia distinta protagonizada por nuevos personajes.

"American Crime" vuelve a actuar como retrato de la sociedad estadounidense y los instintos más profundos del ser humano como ciudadano, abordando de manera directa temas como el sistema educativo, las clases sociales, el racismo, la economía, la orientación sexual, los prejuicios, la violencia de género y la familia.

John Ridley, ganador de un Oscar por el guión de "12 años de esclavitud", sigue siendo el productor ejecutivo y showrunner de la serie, con la que pretende "descubrir el corazón de América, el que late, no el que se vende en la publicidad."

La segunda temporada de "American Crime" está protagonizada por Regina King ("The Leftovers") y el rapero André Benjamin ("All Is by my Side") como los padres de uno de los estudiantes acusados de la agresión: Michael Lacroix, un prestigioso arquitecto, y su esposa Terri. Lili Taylor ("Expediente Warren", "A dos metros bajo tierra") es la madre del joven agredido, Taylor, interpretado por Connor Jessup ("Falling Skies"). Felicity Huffman, ganadora de un Oscar y un Globo de Oro por "Transamérica", un premio Emmy por su papel en "Mujeres desesperadas" y nominada a dos Globos de Or por su papel en la primera temporada de "American Crime", es la directora del centro privado al que pertenecen los jóvenes acusados. Timothy Hutton, ganador de un Oscar y un Globo de Oro por "Gente corriente", interpreta al entrenador del equipo de baloncesto. Elvis Nolasco ("Oldboy") es el director del instituto público de Indianápolis.

Ver más

Info

American Crime

Series / Drama

Calificación

American Crime

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

American Crime

Guionista

John Ridley

Reparto

Regina King, Felicity Huffman, Lili Taylor, Timothy Hutton, André Benjamin

Si te gustó

American Crime

también te puede gustar