La Casa Blanca nunca había estado tan animada...

Movistar Series estrena en exclusiva la 2ª temporada de Animado Presidente, la comedia de animación de Showtime producida por el humorista Stephen Colbert que nos abre las puertas del despacho oval para conocer el duro día a día del presidente de los EE UU, Donald Trump, y de la leal tropa de familiares, confidentes y amigos que le rodean. VER PASES#CompletaEnVoD

Nuestro particular Donald Trump vuelve esta segunda temporada para seguir revolucionando América y el mundo. En los nuevos episodios, Trump tiene muy claras sus prioridades si quiere seguir siendo el mejor presidente de la historia: convencer a los norteamericanos de financiar la Torre Trump en Moscú, demostrar que está mentalmente capacitado para conocer los códigos nucleares y poner solución al cambio climático para detener su problema de sudor excesivo. Mientras tanto, Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara, y Chuck Schumer, líder del Partido Demócrata en el Senado, tratan de contrarrestar los avances de Trump aprovechando el tirón de una joven y mediática cara de la política, Alexandria Ocasio-Cortez.

El día a día de un Animado Presidente (Supertele)

Caricatura presidencial (El Correo)

Además de Alexandria Ocasio-Cortez, una de las nuevas figuras políticas más mediáticas de la actualidad norteamericana, aparecen algunos candidatos a las elecciones de 2020 como Bernie Sanders, Kamala Harris, Beto O’Rourke y Pete Buttigieg, además de otros como Kellyanne Conway y Jeff Bezos.

HAGAMOS LA COMEDIA GRANDE OTRA VEZ

Uno más de los azotes de Trump en el mundo de la comedia norteamericana. Tenemos a Trump hasta en la sopa: Diane Lockhart habla de él (The Good Fight), Trevor Noah habla de él, John Oliver habla de él, Bill Maher no puede vivir sin él… Quizá es hora de que Trump se defienda y hable por sí mismo: esta es su oportunidad.

Con el humorista Stephen Colbert como productor ejecutivo, Animado Presidente (Our Cartoon President) nos abre las puertas de esta versión animada de la Casa Blanca para conocer el fatigoso día a día del actual presidente de los EE UU, Donald Trump, y de la leal tropa de familiares, confidentes y amigos que le rodean. La serie está basada en una serie de sketches que el propio Colbert incluía en su programa 'The Late Show with Stephen Colbert'. La serie parodia muchas de las situaciones reales del presidente y las lleva al terreno de la caricatura surrealista: desde “ganar” el Estado de la Nación, hasta dar una lección a un jugador de la NFL o nombrar a Melania como el nuevo pájaro nacional.

Movistar+ apusta una vez más por el humor más irreverente en formato animación para adultos.

Confiesa que te gusta