'Arma Letal', nueva temporada y nuevo personaje

Movistar Series Xtra estrena en exclusiva el próximo 26 de septiembre, al día siguiente de su lanzamiento en EEUU, la 3ª temporada de Arma letal, la adaptación televisiva de la saga dirigida por Richard Donner y protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover que marcó a una generación y supuso un antes y un después en el cine de acción.

En los nuevos episodios, el actor Clayne Crawford (que daba vida a Martin Riggs) deja la serie y es sustituido por un personaje diferente interpretado por Seann William Scott (el mítico Stifler de American Pie), que se convierte en el nuevo compañero de fatigas policiales de Murtaugh, interpretado por Damon Wayans (nominado al Emmy por In Living Color). #CompletaEnVoD

Arma letal aprovecha la química de sus protagonistas (Vaya Tele)

Arma letal da en el clavo con los nuevos Riggs y Murtaugh (Público)

Arma letal resucita para una nueva generación (El País)

¿DE QUÉ TRATA?

Martin Riggs es un carismático detective de policía de Texas, ex marine y amante del riesgo, que se muda a California para empezar de cero en la policía de Los Ángeles después de que su mujer embarazada muera en un trágico accidente de coche. Deprimido y sin ninguna gana de vivir, Riggs es asignado como compañero de Roger Murtaugh, un padre de familia que se reincorpora al cuerpo tras salir de una operación de corazón por un infarto.

La actitud suicida, pesimista y a veces psicótica de Riggs, que no duda en ponerse en plena línea de fuego sin importarle las consecuencias, choca radicalmente con el carácter tranquilo y los métodos tradicionales de Murtaugh, quien lo que menos necesita a su lado es una persona que le ponga al borde de la muerte a cada minuto. A medida que unen sus fuerzas para  atrapar a los criminales de Los Ángeles, Riggs conoce a la familia de Murtaugh y Murtaugh conoce los secretos de Riggs, mientras descubren que ser tan opuestos podría no ser tan malo después de todo. Eso si Riggs consigue que no les maten primero…

Arma Letal hace gala de unas espectaculares secuencias de acción rara vez vistas en televisión. No en vano, éste fue el piloto que más convenció en los pasados Screenings de Los Ángeles y supone uno de los estrenos más esperados de la temporada. 

El episodio piloto está dirigido por Joseph McGinty Nichol, más conocido como McG, que también actúa como productor de la serie. McG es un importante productor estadounidense que ya se ha encargado de series como Chuck, Sobrenatural, Nikita, O.C.  o The Mysteries of Laura.

Confiesa que te gusta