Las leyendas no se retiran. Se reinventan

Movistar Series estrena en VOS la madrugada del domingo al lunes, a las 04:00h. de manera simultanea a su lanzamiento en EE.UU, la 2ª temporada de la comedia de HBO protagonizada por Dwayne Johnson "The Rock" que se centra en el día a día de un grupo de jugadores y exjugadores de la NFL, la liga profesional de fútbol americano.

 

'Ballers' se centra en las vidas de un grupo de jugadores de fútbol americano, tanto titulares como retirados, entre los que se encuentra Spencer Strassmore, interpretado por Dwayne Johnson 'La Roca' en su primer gran papel protagonista para una serie de televisión. Strasmore es una superestrella del fútbol que, tras haberse retirado, intenta reubicar su vida mientras se dedica a formar a otros jugadores en el día a día del competitivo negocio del fútbol en pleno Miami.

En la nueva temporada, Spencer saborea sus nuevos días de gloria como veterano del fútbol y como uno de los mejores representantes pero debe afrontar viejos demonios de su pasado y evitar que el capo más grande del mundillo, Andre Allen (Andy García), le haga sombra.

'Ballers' está creada por Stephen Levinson ('El séquito', 'Prisioneros') y cuenta con Mark Wahlberg, Rob Weiss, Dany García y Peter Berg (encargado de dirigir el capítulo piloto) y el mismo Dwayne Johnson como productores ejecutivos. Completan el reparto Rob Corddry ('Jacuzzi al pasado'), Omar Benson Miller ('8 millas'), Troy Garity ('Boss') y los exjugadores de fútbol Donovan W. Carter y John David Washington, el hijo de Denzel Washington.

Confiesa que te gusta