Las leyendas no se retiran. Se reinventan

Movistar Series estrena las madrugadas del domingo al lunes, al mismo tiempo que su lanzamiento en EE UU, la 5ª  y última temporada de Ballers, la comedia de HBO protagonizada por Dwayne Johnson "The Rock" que se centra en el día a día de jugadores y exjugadores de la NFL. ►PASESBajo demanda

Ballers se centra en las vidas de un grupo de jugadores de fútbol americano, tanto titulares como retirados, entre los que se encuentra Spencer Strassmore, interpretado por Dwayne Johnson 'La Roca' en su primer gran papel protagonista para una serie de televisión. Strasmore es una superestrella del fútbol que, tras haberse retirado, intenta reubicar su vida mientras se dedica a formar a otros jugadores en el día a día del competitivo negocio del fútbol en pleno Miami.

EL PUNTO DE NO RETORNO

La quinta temporada retoma los hechos poco después de que Spencer dimitiese en ASM, abandonando a Joe, y llegase a un acuerdo con la NCAA tras su denuncia. Strasmore hace repaso de su carrera en una entrevista exclusiva y se prepara para dar un giro definitivo a su vida y a su trabajo. Spencer Strasmore ha llegado a un punto álgido de su carrera, el típico punto de no retorno a nivel profesional pero también personal.

EL SELLO DE 'EL SÉQUITO'

'Ballers' cuenta con un sello que Stephen Levinson hizo suyo en la comedia de culto El séquito: una especie de comedia de antihéroes, de perdedores con alto sentido de la camaradería y el compañerismo que no cesan en su esfuerzo por cumplir su sueño, por incomprendido que sea.

Ballers está creada por Stephen Levinson (El séquito, Prisioneros) y cuenta con Mark Wahlberg, que ya apadrinó otras como El séquito, Boardwalk Empire o Buscarse la vida en América, Rob Weiss, Dany García y Peter Berg (encargado de dirigir el capítulo piloto como ya hizo con Friday Night Lights y The Leftovers) y el mismo Dwayne Johnson como productores ejecutivos. Completan el reparto Rob Corddry (Jacuzzi al pasado), Omar Benson Miller (8 millas), Jazmyn Simon (Ligera de equipaje, Parks and Recreation), Arielle Kebble (Crónicas vampíricas), Troy Garity (Boss) y los exjugadores de fútbol Donovan W. Carter y John David Washington, el hijo de Denzel Washington, además de cameos de deportistas profesionales como el del MVP y actual campeón de la NBA Stephen Curry.

Confiesa que te gusta