Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Banshee

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 585 votos

Sinopsis

Banshee

Con tres temporadas a sus espaldas y un Emmy a mejores efectos especiales, "Banshee" sigue siendo el thriller de acción más frenético y visceral de la televisión.

Ha pasado un mes desde el brutal tiroteo que acabó con Rabbit, pero los puñetazos, la sangre y las balas siguen sobrevolando las calles de Banshee. Carrie ha sido expuesta y alejada de su marido y sus hijos, y ahora trabaja de camarera en un bar de Banshee durante el día mientras se dedica a hacer pequeños encargos junto a Lucas, Sugar Bates y Job por las noches. Por su parte, Lucas lo tiene cada vez más difícil para mantener su falsa identidad en secreto, especialmente hacia la agente Siobhan Kelly, con la que ahora mantiene una relación. Al mismo tiempo que prepara un plan que podría conseguirles una fortuna, él y la policía de Banshee se ven involucrados en un complejo conflicto entre Kai Proctor y Chayton Littlestone, el despiadado y violento líder del clan Huesos Rojos de la tribu Kinaho, quien prepara su venganza armado hasta los dientes con arsenal militar robado.

Producida por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra", "True Blood (Sangre Fresca)"), está creada por David Schickler y Jonathan Tropper, y el veterano Greg Yaitanes ("Daños y prejuicios", "House", "Perdidos", "Prison Break") vuelve a participar esta temporada como productor ejecutivo principal.

Esta tercera temporada se unen al reparto Geno Segers interpretando al violento Chayton Littlestone, Langley Kirkwood como el enigmático y brutal coronel Douglas Stowe, Afton Williamson como Alison Medding, la nueva ayudante del fiscal del distrito; Denis O'Hare ("True Blood", "American Horror Story") como el agente del FBI Robert Philips que busca desenmascarar a Lucas, y Chaske Spencer en el papel de Billy Raven, un miembro de la tribu Kinaho al que Hood contrata como agente en su equipo.

"Banshee" está protagonizada por Antony Starr ("Outrageous Fortune") en el papel del falso sheriff Lucas Hood, Ivana Milicevic ("Casino Royale") como su antigua compañera y amante Carrie Hopewell, Ulrich Thomsen ("The Celebration") como el influyente y retorcido Kai Proctor, Lili Simmons ("True Detective") como su atractiva y manipuladora sobrina, Frankie Faison ("The Wire") como el veterano confidente de Lucas, Sugar Bates; Trieste Kelly Dunn ("United 93") como la agente Siobhan Kelly, Matt Servitto ("Los Soprano") como el agente Brock, y Hoon Lee en el papel de Job, el malhumorado hacker travesti que en el fondo no puede resistirse a colaborar con Lucas en sus golpes más arriesgados.

Ver más

Info

Banshee

Series / Acción

Calificación

Banshee

No recomendado para menores de dieciocho años