'Banshee', una serie Movistar+

Movistar Series emite en exclusiva la TEMPORADA FINAL de 'Banshee', la serie producida por Alan Ball ('True Blood', 'A dos metros bajo tierra') para el canal HBO Cinemax.

Alan Ball ('True Blood', 'A dos metros bajo tierra') vuelve a sumergirse en la América profunda con este perturbador e intrigante drama policíaco que sigue la odisea de Lucas Hood (Anthony Starr), un ex convicto dispuesto a cualquier cosa para resolver los asuntos de su turbio pasado. 'Banshee' se presenta como un western contemporáneo en el que la tensión, los secretos y las secuencias de acción son marca de la casa durante sus 10 episodios.

ÚLTIMA TEMPORADA TEMPORADA... MÁS PROBLEMAS PARA HOOD

'Banshee' en su cuarta y última temporada promete ser de lo más explosiva, literalmente. En los últimos episodios, un asesino en serie ha llegado a Banshee, así que Lucas se une a la persuasiva criminóloga del FBI Veronica Dawson (Eliza Dushku) para evitar que su presencia haga estragos en el pueblo. Tras batir récords de audiencia en su tercera temporada y ganar un premio Emmy a mejores efectos especiales, "Banshee" se consolida como uno de los thrillers de acción más frenético, violento y visceral de la televisión.

JUVENTUD Y VETERANÍA

'Banshee' es una serie creada por los debutantes David Schickler y Jonathan Tropper para HBO Cinemax, el canal de acción de HBO, y está dirigida por los veteranos Greg Yaitanes ('Daños y prejuicios', 'House', 'Perdidos', 'Prison Break') y S.J. Clarkson ('Dexter', 'House', 'Smash') y el reputado director danés Ole Christian Madsen ('Flame y Citrón') . La serie ha sido nominada a los Premios Emmy en la categoría de mejores efectos visuales.

'Banshee' se apoya, además, en unos carismáticos personajes secundarios, como el extravagante Job (Hoon Lee), peculiar estilista en apariencia pero importante aliado de Hood; Sugar Bates, el desarraigado propietario de una taberna, interpretado por Frankie Faison ('The Wire'); o el violento y retorcido Kai Proctor (Ulrich Thomson), procedente de una inquietante familia Amish y con una gran influencia en el pueblo.

Confiesa que te gusta