Better Call Saul. T3. Better Call Saul
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Better Call Saul

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 159 votos

Sinopsis

Better Call Saul

Tercera temporada de "Better Call Saul", el 'spin-off' de "Breaking Bad". Jimmy (Saul) ha empezado a guiarse por sus propias reglas tras comprobar que actuar según lo correcto no le ha valido para nada. Pero esta nueva dinámica le conduce a una zona cada vez más gris. Aunque logró algo de alivio al confesarle a su hermano que había saboteado el caso, las cosas apuntan a ponerse feas ahora que Chuck cuenta con una cinta de la confesión de Jimmy.

Creada como un 'spin-off' de "Breaking Bad" por Vince Gilligan, responsable máximo de la serie, y acompañado en el guión por Peter Gould, el guionista que creó a Saul Goodman, "Better Call Saul" se ha consolidado como una serie con identidad propia más allá de su predecesora. Pero no renuncia a los numerosos guiños a la serie de Walter White, aclamada por la crítica y ganadora de 16 premios Emmy y dos Globos de Oro.

La nueva temporada cuenta con la aparición de Gus Fring, el icónico personaje salido de "Breaking Bad" interpretado por Giancarlo Esposito, principal narcotraficante de Nuevo México y dueño de la cadena Los Pollos Hermanos.

"Better Call Saul" está protagonizada por Bob Odenkirk, que ya interpretó a Saul Goodman en "Breaking Bad" y ha aparecido en series como "Fargo" o la película nominada a seis premios Oscar "Nebraska". Completan el reparto Jonathan Banks ("Breaking Bad", "Community") como Mike Ehrmantraut, que después se convertirá en el principal socio de Saul, Michael McKean ("Family Tree", "Si la cosa funciona") como Chuck McGill, hermano mayor de Saul y su mayor referente como abogado, y Rhea Seehorn ("Whitney", "Franklin y Bash", "House of Lies") como Kim Wexler, vieja conocida de Jimmy y compañera de trabajo de Chuck.

Ver más

Info

Better Call Saul

  • Disponible en HD

Series / Drama

Calificación

Better Call Saul

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Better Call Saul

Reparto

Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Giancarlo Esposito, Rhea Seehorn, Michael McKean

Si te gustó

Better Call Saul

también te puede gustar