'Big Bang' llega a Movistar+ al completo bajo demanda

Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Raj, Bernadette y Amy llegan a Movistar+. Esta es su nueva casa y no podían faltar en nuestra oferta de series. Todos conocemos a Sheldon Cooper, pero sólo en Movistar Series vas a poder conocer toda su historia. Las 10 temporadas completas de Big Bang a partir del 1 de octubre en servicio bajo demanda (VoD), y El joven Sheldon, spin-off de la serie, a partir del 3 de noviembre en Movistar Series.

'Big Bang' es una sitcom clásica que sigue los avatares de Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), dos físicos brillantes que viven juntos compartiendo sus tremendas diferencias . Sheldon sufre de síndrome de Asperger, carece de empatía y todo lo pasa por el filtro de la ciencia, mientras Leonard tiene los pies en la tierra y tiene inquietudes de crecer personalmente más allá de su valor como científico. Sus vidas dan un giro cuando Penny (Kaley Cuoco), una camarera con aspiraciones a actriz se instala en el piso de enfrente y trastoca por completo su racional y científico modo de vida. A lo largo de 9 temporadas de anécdotas vemos también su relación con sus dos mejores amigos, Raj (Kunal Nayyar) y Howard (Simon Helberg). Actualmente la serie incluye entre sus protagonistas también a Bernadette (Melissa Rauch), pareja de Howard, y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), una versión femenina de Sheldon y la única capaz de sacarle de su zona de confort (y de su sitio del sofá…).

Creada por Chuck Lorre ('El joven Sheldon', 'Dos hombres y medio', 'Mom', 'Mike & Molly'), especialista en sitcoms de éxito, 'Big Bang' cuenta con diez temporadas y ha sido renovada por otras dos más, de momento. También su audiencia la avala, con una media total de 14 millones de espectadores en EE UU. 'Big Bang' cuenta con 10 premios Emmy (incluyendo 5 para Jim Parsons como mejor actor de comedia) y 1 Globo de Oro a mejor actor de comedia para Jim Parsons (entre 7 nominaciones, incluyendo mejor comedia).

Comparada por muchos con la mítica ‘Friends’ en cuanto a longevidad, impacto en la cultura popular y fenómeno televisivo, ‘Big Bang’ también es la serie mejor pagada de televisión en la actualidad: el presupuesto de cada episodio de las últimas temporadas asciende a 10 millones de dólares (cada protagonista cobra 1 millón por episodio).

Confiesa que te gusta