Movistar+ presenta Invita+, su nueva iniciativa solidaria

Se trata de un proyecto solidario promovido con el objetivo de recaudar fondos para iniciativas solidarias. Entra en el portal y encuentra toda la información para participar.

En colaboración con el Valencia CF, el primer proyecto de Invita+ nace para apoyar a la Fundación “El sueño de Vicky” en la lucha contra el cáncer infantil. El objetivo es recaudar fondos para la unidad de cáncer infantil del Hospital La Fe de Valencia. Santiago Cañizares, ex portero del Valencia, Real Madrid y de la selección española y actual comentarista de Movistar+, encabeza esta primera experiencia.

El sistema de participación es sencillo. Mediante la adquisición de papeletas digitales, los usuarios podrán contribuir a recaudar fondos para esta causa y además, conseguir una experiencia inolvidable. Disfrutarán del Valencia CF desde dentro, acudirán a Mestalla, a un entrenamiento en Paterna y asistirán a un partido en la zona VIP del Valencia CF.  Adicionalmente, los primeros participantes optarán a otros premios aportados por los patrocinadores, tales como una tarjeta de descuento en carburante BP, pack de degustación de Café Silvestre, el videojuego FIFA 20 Ultimate Team, la camiseta del Valencia CF o un bono Vitaldent

Súmate a esta causa solidaria abierta desde septiembre hasta noviembre y podrás disfrutar de la experiencia a partir de diciembre, tras la realización del sorteo ante notario.

Con tu participación en esta iniciativa podrás canalizar tu compromiso social y contribuir a la investigación del cáncer infantil.
¡Ahora puedes colaborar a través de esta página!

Confiesa que te gusta