Agatha Christie: Inocencia trágica​

Desde el domingo 5 de agosto en #0

La nueva adaptación de Sarah Phelps de la novela de Agatha Christie llega a #0 el domingo 5 de agosto.

Tras sus dos primeas adaptaciones; And Then There Were None (2015) y The Witness for the Prosecution (2016), en español ‘Testigo de cargo’ que emitió #0 y actualmente está disponible en VOD. Sarah Phelps apuesta por Inocencia trágica.
En la Navidad de 1954, Rachel Argyll, una mujer de la alta sociedad británica, es asesinada. Durante la investigación, la policía encuentra las huellas de su hijo adoptivo, Jack, que es arrestado y condenado por el crimen. Un caso aparentemente sencillo y rápido pero ¿realmente asesinó Jack a su madre?
Dieciocho meses después todo quedará en entredicho cuando los Argyll reciben la visita del doctor Arthur Callgary, un desconocido que afirma que Jack no cometió el asesinato pero su coartada llega demasiado tarde, ya que el chico murió en prisión. Aún así, el caso se reabre para buscar al verdadero culpable, nadie está libre de sospecha.

Con la novela ‘Inocencia trágica’, Agatha Christie rompió con el estilo de sus anteriores obras y se centró, sobre todo, en la psicología de los personajes. En su autobiografía, la autora afirmó que fue uno de los libros que más le gustó escribir. 

Una miniserie de tres episodios que cuenta con los actores Bill Nighy (Love Actually, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto) y Matthew Goode (Match Point, Downtown Abbey), o Anna Chancellor (Cuatro bodas y un funeral, Histeria), entre otras caras conocidas del cine y la televisión británica.

Disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+

Confiesa que te gusta