Hacer scroll

Confiesa que te gusta

Agatha Christie: Diez negritos

La reina del suspense y el misterio regresa a través de la adaptación de su novela más celebrada: Diez negritos. Protagonizada por Aidan Turner (Poldark) Charles Dance (Juego de tronos), Sam Neill (Los Tudor), Douglas Booth (Los pilares de la Tierra), Miranda Richardson (Dead Boss), Maeve Dermody (Beautiful Kate), Burn Gorman (Torchwood), Anna Maxwell Martin (The Bletchley Circle), Toby Stephens (Lost in Space) y Noah Taylor (Preacher, Deep Water).

Estreno en maratón de los 3 episodios de la miniserie, el jueves 26 de diciembre en #0 (dial 7).

Ponte al día con las adaptaciones de Agatha Christie en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Las adaptaciones de Agatha Christie

La verdad del crimen

La verdad del crimen

Inglaterra 1926. Agatha Christie decide desaparecer cuando se ve ante uno de los peores momentos personales y profesionales de su vida. La escritora no encuentra nuevas historias que escribir y además acaba de descubrir que su marido le es infiel.

El misterio de la guía de ferrocarriles

El misterio de la guía de ferrocarriles

Un asesino en serie atemoriza a la Gran Bretaña de 1933. Conocido bajo las siglas “A.B.C.” sigue siempre un mismo patrón alfabético: Alice Ascher es asesinada en Andover; Betty Barnard, es encontrada muerta en la playa de Bexhill… Con cada cadáver, el homicida deja una copia de la guía de ferrocarriles

Inocencia trágica

Inocencia trágica

En la Navidad de 1954, Rachel Argyll, una mujer de la alta sociedad británica, es asesinada. Durante la investigación, la policía encuentra las huellas de su hijo adoptivo, Jack, que es arrestado y condenado por el crimen. Un caso aparentemente sencillo y rápido pero ¿realmente asesinó Jack a su madre?

Testigo de Cargo

Testigo de Cargo

Tras ser arrestado por el asesinato de la adinerada Emily French, Leonard Vole tiene todo en su contra. Su abogado, John Mayhew, está convencido de su inocencia y cuenta con una última opción de salvar a su cliente: Romaine, la esposa de Leonard, tiene una coartada que exculparía a su marido. Pero la infidelidad de su marido no pondrá nada fácil que testifique a su favor.