Atlántico

Arriba las aguas agitadas. Abajo, los gigantes de las profundidades. Arriba los danzarines del agua. Abajo, la eterna batalla de los predadores del abismo. 15.000 km del mar Ártico al Antártico. Esto es el  mar indómito, el océano salvaje.

Serie documental de tres episodios producida por BBC que descubre los misterios del océano Atlántico, desde sus más oscuras profundidades a sus costas y sus islas, mostrando cómo las personas, los animales y las plantas que lo habitan están moldeadas por sus ritmos.    
    
El Atlántico es un océano que todos creen conocer, pero lo que vemos desde la orilla es sólo una fracción de la historia. "Atlántico", una serie tan bella como dramática, conduce al espectador a un alucinante viaje guiado por las corrientes y regido por el viento; un viaje de norte a sur durante cientos de miles de millas, visitando innumerables naciones y llegando a profundidades de más de 8.000 metros.    
    
La serie captura todo el misterio, la energía y la espectacular belleza del Atlántico a través de tres episodios que exploran los paisajes, los habitantes y la ecología de sus tres diferentes zonas -norte, sur y trópico- y revelan las fascinantes historias de todos aquellos que están íntimamente conectado a él.

El océano indómito