Episodio 4: Humor político
Duración
0:49'
Confiesa que te gusta

Episodio 4: Humor político

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 89 votos

Sinopsis

Episodio 4: Humor político

Uno de los orígenes de la comedia española es sin duda el absurdo y el surrealismo, un estilo que hunde sus raíces en la literatura y el arte, y que ha hecho reír a generaciones de todas las épocas, desde Tip y Coll a Faemino y Cansado, hasta llegar a "Muchachada Nui". Pablo Carbonell, Pepín Tre y Javier Cansado se encuentran en un parque y viajarán por los rincones más absurdos del humor patrio, con parada obligatoria en el pueblo de "Amanece que no es poco".

"Cómicos" es una serie documental de seis episodios que invita a los principales actores cómicos y humoristas de nuestro país a repasar el cine y la televisión que más nos ha hecho reír en las últimas décadas. Con Javier Cansado como maestro de ceremonias y la participación de las figuras más representativas del género, desvelamos los secretos, las anécdotas, los trucos y también las cosquillas de los actores y artistas que han dejado huella en la comedia española.

"Cómicos" es el más ambicioso archivo de nuestra memoria humorística, recuperando películas, sketches, actuaciones y programas históricos, hasta los últimos humoristas de Internet. Cada episodio está dedicado a una de las principales vertientes de la comedia en España, esas que atraviesan generaciones y definen nuestro sentido del humor: la parodia, el costumbrismo, el absurdo, la sátira política... En esta serie nos vamos a reencontrar con aquellos momentos inolvidables que tanto nos hicieron reír y a descubrir muchos nuevos, conociendo el trabajo que hay detrás y la pasión que mueve a nuestros mejores cómicos.

Ver más

Info

Episodio 4: Humor político

  • Disponible en HD

Entretenimiento / Humor

Calificación

Episodio 4: Humor político

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 4: Humor político

Guionista

Álex Mendíbil

Presentador

Javier Cansado

Productor

Teresa Ortiz Pérez de Ayala

Productora

Canal+

Realizador

Marta Bedoya

Si te gustó

Episodio 4: Humor político

también te puede gustar