El cielo puede esperar T2

'El cielo puede esperar', pero sus espectadores no. 

Comienza el rodaje de la 2ª temporada del programa más letal de la televisión. En esta edición, las instalaciones funerarias contarán con dos nuevos trabajadores. Alberto Casado (Pantomima Full), que se encargará de oficiar las ceremonias. Esteban Navarro (Venga Monjas), que estará a cargo del bar instalado en la sala. El cielo puede esperar es una producción de Movistar+ en colaboración con LaCoproductora. 

`El Cielo Puede Esperar´ pero sus espectadores no, así que ya han comenzado las grabaciones de la 2ª temporada del programa de #0 que rompió esquemas y tabúes en la pasada edición.

Además, dos cómicos se incorporan a la plantilla en esta edición convirtiéndose en parte fundamental de estos peculiares funerales.

Por un lado, Alberto Casado, la mitad de Pantomima Full, que se encargará de oficiar las ceremonias. Sus exabruptos y salidas de tono desconcertarán a los invitados que, dada la situación, no sabrán si reír o llorar.

Por otro, Esteban Navarro, de Venga Monjas, que estará a cargo del bar que se ha instalado en la sala. Y del bar al limbo donde, como el año pasado, el actor Emilio Gavira acompañará a los fallecidos.

Pronto conoceremos la identidad de los famosos personajes que en esta nueva edición acudirán a su propio funeral, así como los familiares y amigos que les acompañarán en estos nada duros momentos.

Este innovador formato está producido por Movistar+ en colaboración con La Productora.

Confiesa que te gusta