El poder de la música

Llega a #0 'El poder de la música', un programa que habla de cómo una canción puede cambiar una vida entera

 

Cada persona tiene una banda sonora y una colección de discos que han marcado momentos importantes de su vida: una relación de pareja, una amistad, una pérdida o un viaje irrepetible. 'El poder de la música' es un programa de cuatro episodios que habla de los sentimientos y de los recuerdos que las canciones provocan sobre quien las escucha.

Alaska, Álvaro Benito, Ariel Rot, Bob Pop, Julián López, Jorge Martí y Pau Roca (La Habitación Roja), Luz Casal, Miriam Bachir, Mikel Erentxun, Soleá Morente, Teresa Perales y Zahara protagonizan este programa y cuentan como un tema, unos acordes o un grupo o banda han influido en los momentos más importantes de su vida. Dora Postigo, Xoel López, Carlos Tarque, Ariel Rot, Sidonie, Tachenko o El Niño de Elche, serán algunos de los artistas encargados de versionar esas canciones que tanto significan para los protagonistas de 'El poder de la música' y sonarán himnos como 'Space Oddity' (David Bowie), 'The Show Must Go On' (Queen), 'Camino Soria' (Gabinete Caligari), 'Y nos dieron las diez' (Joaquín Sabina) o 'Un mundo raro' (Chavela Vargas).

Músicos como Leiva, Nacho Vegas, Miss Caffeina, Christina Rosenvinge, Miguel Poveda, Guille Milkyway, Rufus T. Firefly, Depedro, Alfred o Rubén Pozo y periodistas musicales como Diego Manrique, Gay Mercader, Virginia Díaz, Fernando Neira, Fernando Navarro, Wilma Lorenzo, Arturo Paniagua, Agustín G. Caascales o Laura Piñero, también participan este programa que habla la importancia que tiene la música en la vida y que recoge el testigo de 'Pop, una historia de música y televisión' (2017) y de 'Canciones que cambiaron el mundo' (2018).

'El poder la música' se estrena en #0 de Movistar+ (dial 7) el lunes 2 de diciembre a las 22:00h. También disponible bajo demanda.

Confiesa que te gusta