El poder de los agujeros negros

Desde el sábado 27 de octubre los episodios 1 y 2 en #0 de Movistar+

Los agujeros negros son los lugares más enigmáticos, misteriosos y exóticos del universo. También son los más poderosos, con una gravedad tan fuerte que puede capturar la luz. Y también son los más destructivos: pueden tragar polvo, gas, planetas e incluso estrellas gigantes. Todo lo que cae en ellos desaparece para siempre. Pero ahora, los astrofísicos se están dando cuenta de que los agujeros negros son esenciales para comprender cómo se desarrolló nuestro universo y que podrían incluso explicar nuestra propia existencia. 

En esta mini serie de dos episodios, la astrofísica y novelista estadounidense Janna Levin nos propone un viaje a las fronteras de la ciencia de los agujeros negros. En el camino, nos encontraremos con los principales astrónomos y físicos a punto de encontrar nuevas respuestas a preguntas provocativas sobre estos poderosos monstruos: ​
¿De dónde vienen? ¿Qué hay dentro de ellos? ¿Qué pasa si caes en uno? ¿Y qué pueden decirnos sobre la naturaleza del espacio, el tiempo y la gravedad? 

Lo descubirmos en #0, el canal exclusivo de Movistar+

Confiesa que te gusta

El poder de los agujeros negros