Tres punto #0

Ilustres Ignorantes, versión tres punto #0. Tres: Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi. Punto: Nueve etapa, más grande, con más ilustres que serán mucho más ignorantes... y por supuesto con el mismo punto de siempre. Cero: Empiezan de #0.

Los Ilustres Ignorantes se hacen fuertes, toman el Teatro Calderón de Madrid, desembarcan en #0. Son Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi y están preparados para comenzar nueva etapa y llevar su disparatado catálogo de reflexiones ilustres sobre un poco todo en general al nuevo canal de Movistar+. Quieren más público para poder multiplicar más ignorantes, quieren pasárselo en cada programa aún mejor, reirse de todo y de todos (sobre todo de ellos mismos). Cómo: les ayudarán como siempre dos invitados por programa, se apoyarán en test picaditos para abordar los grandes temas de la humanidad, visitarán el saber de los sumerios y los after, y acudirán a su cita con #0 para buscar al más ignorante y al más ilustre de nuestro hábitat.

Empiezan de #0. Es un momento bastante histórico que puedes vivir con nosotros. Te invitamos desde ya a ver este Ilustres Ignorantes más nuevo y supervitaminado, en #0.

 

Confiesa que te gusta