La vista atrás

#0 comienza el rodaje de “La vista atrás”, un nuevo proyecto de la mano de Iñaki Gabilondo en el que analizaremos y repasaremos el espectacular cambio que ha dado nuestro país en las últimas décadas.

A lo largo de tres episodios, Iñaki Gabilondo nos irá recordando cómo éramos hace unos años para llegar a entender cómo somos ahora. Y lo hará a través de las historias personales que unen y al mismo tiempo distinguen a tres generaciones de diferentes familias; a través de los testimonios de los hombres y mujeres que han ayudado a convertir a un país que venía prácticamente del subdesarrollo en una España moderna y competitiva; a través de conversaciones con grandes figuras de la cultura, de la justicia, de la vida social, con deportistas que nos han convertido en una potencia mundial que hace unos años no sabía lo que era ganar una medalla individual o en equipo; a través de coloquios y entrevistas con los empresarios que han colocado a las firmas españolas en la locomotora del tren de la economía mundial…

Tres programas que recorrerán nuestra geografía para intentar explicar la tremenda transformación que nos ha convertido en un país evolucionado. Y tres programas en los que volveremos la vista atrás para, como dijo el poeta, seguir haciendo camino.

Iñaki Gabilondo retomará próximamente su  programa “Cuando ya no esté”, que abordará su cuarta temporada en #0 con un formato renovado y con la misma curiosidad por averiguar cómo será el futuro de nuestro mundo dentro de 25 años.

¿Quieres participar…?

>>> Buscamos una familia de tres generaciones que haya vivido en primera persona los cambios experimentados en nuestro país durante las últimas cuatro décadas. Porque hayan comenzado viviendo en un ambiente rural y hayan terminado en una gran ciudad, porque hayan vivido penurias económicas y hoy mantengan una situación desahogada, porque se hayan dedicado a un mismo oficio de formas diferentes y evolucionando según cada época…

>>> También queremos rendir un gran homenaje a todos los ciudadanos que han sido los protagonistas de esta transformación, invitándoos a formar parte de la cabecera del programa. Enviadnos fotografías familiares en la que se os vea compartiendo los momentos, lugares o hechos históricos que han formado parte de nuestra Historia en los últimos 40 años. Actos públicos, manifestaciones, elecciones, edificios emblemáticos, eventos deportivos, personalidades… todo lo que nos ayude a componer la reciente historia de nuestro país a través de sus verdaderos protagonistas: vosotros.

Podéis contarnos vuestra historia y enviarnos vuestras fotografías a familia@lcbros.com.

Ayúdanos a seguir haciendo camino y a volver La vista atrás.

Confiesa que te gusta