El Monaguillo

 

 

Monaguillo

Monaguillo

“El Monaguillo” es uno de los cracks del stand up comedy nacional, lleva desde el 98 dedicado al humor en diversos programas de radio de cobertura nacional, concretamente en Onda Cero Radio y continua con su gran éxito: La Parroquia, con el que lleva ocho temporadas triunfando en la radio.

Durante todo este tiempo ha sido finalista del tercer certamen de monólogos del “Club de la Comedia” en 2002, y ha paseado su espectáculo de monólogos por todas las ciudades de España. Es uno de los rostros del sello “El Club de la Comedia” y ahora está de gira con la obra "La Curva de la Felicidad" interpretando el personaje protagonista.

Ha publicado siete libros de humor : "Las fabulas del Monaguillo", "Y libranos del mal humor, amen", "Tonto el que lo lea", "¿Para que sirve un cuñao?", "Vamos a la cama" y sus últimos éxitos con más de 7 ediciones vendidas "Viva la madre que me parió" y "Padre nuestro que estás en el sofa"

Ha pegado el pelotazo televisivo a raíz de sus colaboraciones en "Así nos va" con Flo y Anna Simón, sketches en "Se hace saber" de la 1, Ilustres Ignorantes de Canal + y sobre todo sus últimos éxitos televisivos en Antena 3 "A bailar", "Me Resbala" y su sección en "El Hormiguero" que lo han hecho muy popular en toda España. Esta temporada continúa como colaborador de El Hormiguero y Likes en Cero de Movistarplus.....y además es el pinche del popular programa "Un,dos,Chef!" de Disney Channel.

En estos momentos tiene muchísimos proyectos por delante para hacéroslo pasar pirata tanto en la radio, teatro y televisión. Y como él dice: A ducharse que sale económico. 

Twitter:  @Monaparroquia

Facebook: www.facebook.com/MonaguilloCómico

Instagram: ElMonaguillo

Confiesa que te gusta