Correr con una sonrisa

¿Aún no conoces a Raúl Gómez? ¡Contágiate de su espíritu positivo, cálzate unas zapatillas y descubre los lugares más fascinantes donde correr!

En esta segunda temporada, Raúl Gómez viajará a México, India, Japón, Italia, Jordania, Francia, Cuba y España y conocerá a nuevos personajes a los que el 'running' ha cambiado la vida, alcanzado objetivos que parecían imposibles. Además, en esta nueva etapa 'Maraton Man' incorpora al fisioterapeuta Jordi Reig, que seguirá de cerca el estado físico de Raúl. La exigencia de nueve carreras en apenas 140 días así lo requiere. Jordi y más especialistas, como Chema Martínez, aconsejarán a Raúl, y de paso al espectador, con buenas ideas para correr de la forma más sana y efectiva. 

De este modo, Raúl Gómez compartirá momentos fascinantes con personas como Fauja Singh, el maratoniano más anciano del mundo y un verdadero prodigio de la naturaleza. Mr. Sinhg tiene 105 años y empezó a correr maratones con 89. El corredor indio celebró los 100 años batiendo todos los records del mundo de 100, 200, 400, 800, 1500, la milla y 5.000 metros antes de correr un maratón dos días más tarde.

¿Y qué dicen sus responsables sobre esta temporada?

-"Es un programa optimista y en esta temporada veremos muchos ejemplos de superación". "Quiero ser el Jordi Hurtado del running".- Raúl Gómez

-"Raúl es pura simpatía y Zanskar Producciones una productora excepcional que combina aventura, emoción y humor"- María José Rodríguez, gerente de #0.

-"Gracias al 'running' podemos contar historias universales ya que detrás de cada carrera hay una historia humana"- María Ruiz, directora de Zanskar Producciones.

-"En esta segunda temporada hay más viaje, contamos más las vivencias de Raúl. Además, profundiza más en los entrevistados"."Todo lo que sucede es real". "Grabamos muchísimo metraje para crear cada episodio, entre 20 y 24 horas para un programa de 50 minutos. La magia surge cuando estás ahí y son apasionantes los motivos por los que corre la gente"David Moncasi, director de 'Maraton Man'

Confiesa que te gusta

Maraton Man
Maraton Man
Maraton Man
Maraton Man
Maraton Man
Maraton Man