Minuto #0, la información deportiva en estado puro

De lunes a viernes en #0.

Todas las noticias del deporte contadas por Dani Garrido y Joseba Larrañaga.

De lunes a viernes, de 14:30h a 15:30h, en #0 (dial 7) desde Movistar Stadium, el centro de las retransmisiones deportivas de Movistar+

Información, entrevistas y análisis de calidad de colaboradores de primera línea como Carlos Martínez, Michael Robinson, Antoni Daimiel, Maldini o Ernest Riveras.

La información deportiva tiene su punto de encuentro en 'Minuto #0'. De lunes a viernes de 14:30 a 15:30 horas en #0 (dial 7), Dani Garrido y Joseba Larrañaga estarán al frente del nuevo informativo diario de deportes de Movistar+, que nace con la premisa de ser un programa de deportes diferente, muy pegado a la actualidad, con información en directo y análisis de calidad. 'Minuto #0' se convertirá también en el escaparate de toda la oferta deportiva de Movistar+, la más amplia del mercado.

En 'Minuto #0' tienen cabida todos los deportes para dar la información deportiva más completa, objetiva y clara, respetando a la esencia del propio deporte. El espacio está en todos los focos informativos, donde haya noticias que contar, con conexiones en directo, entrevistas y con debates para analizar la actualidad del deporte con los mejores expertos de cada especialidad, como Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado 'Maldini', Santi Cañizares, Gustavo López, Ernest Riveras, Antoni Daimiel o Edu Téllez y los periodistas Mario Torrejón, Claudia Collado y Javi Torres dedicados a seguir la información diaria de los equipos más importantes. Un análisis certero, centrado en el propio deporte y en sus protagonistas, que aporte una visión objetiva desde todos los puntos de vista

UN INFORMATIVO PARA TODOS LOS DEPORTES
El espacio, producido por La Caña Brothers para #0, se convierte en el referente de la información deportiva, teniendo en cuenta todos los deportes y todas las disciplinas. Todas las noticias del deporte mundial tienen su espacio en 'Minuto #0', que además ofrece los viernes la agenda deportiva del fin de semana al detalle. 

El programa tiene como escenario Movistar Stadium, el nuevó plató de Movistar+ que es ya el eje de la evolución deportiva de Movistar+. Un proyecto ambicioso y con una tecnología avanzada que transmite una nueva forma de vivir el deporte, la nueva personalidad deportiva de Movistar+. El plató de Movistar Stadium es el centro de las retransmisiones deportivas de Movistar+, en el que además de 'Minuto #0' se realizan otros de los programa deportivos de Movistar+, como 'El Día del Fútbol', 'El Día Después' o 'Fiebre Maldini'.

Confiesa que te gusta