Reiniciando, el nuevo programa de #0

'Reiniciando', presentado por la periodista Esti Gabilondo.

 

'Reiniciando' es un formato de la productora 'Desarrollando algo nuevo' para #0. En su propuesta (6 capítulos de 60 minutos) Esti Gabilondo trazará un recorrido semanal por temas de actualidad de marcado carácter social que veremos desde diferentes prismas. Partirá de posiciones opuestas y aparentemente irreconciliables de la mano de dos personas anónimas que saldrán de sus casas para defender su postura, pero también dispuestos a replantearse sus convicciones.

En cada entrega del programa, dos invitados se convertirán en espectadores privilegiados de la realidad. Verán a otras personas y situaciones como nunca lo han hecho: en primera persona, con profundidad y cercanía. Serán conscientes de los matices de la vida de forma única, lo que les enfrentará a sus propias contradicciones. Su paso por el programa les da la oportunidad de cambiar su forma de ver las cosas.

El primero de los capítulos de 'Reiniciando' (jueves 16, 22:00h), está dedicado al deporte de élite. En el resto de episodios del nuevo formato de #0, temáticas como la educación tradicional o alternativa y los deberes escolares, la legalización de la marihuana, la inmigración y el drama de los refugiados, el debate sobre los jurados populares y la realidad y visibilidad de la crisis económica. 

Confiesa que te gusta

Con Esti Gabilondo

Esti Gabilondo