#0 se dice cero

Hacer scroll

Confiesa que te gusta

¡Cumplimos un año!

Nos estrenamos el 1 de febrero de 2016 #0, como un destino de entretenimiento diferente, una programación a fuego lento y a la medida de los espectadores.

Ha pasado un año y gracias a vosotros hemos sido el canal de pago más visto en Movistar+ y el sexto incluyendo los canales en abierto. Más de 1.000 horas de contenido propio, premios bajo el brazo y muchos buenos momentos.

Nos esperan nuevas caras, una gran apuesta cómica, mucho deporte, grandes producciones y entretenimiento de calidad. ¿Te quedas con nosotros en nuestra celebración? #0SeDiceCERO

 

¡Estamos de aniversario!

Premios

Un año... ¡de premios!

Premio Ondas para 'Tabú, de Jon Sistiaga'; Premio Iris de la Crítica  a #0, así como a Buenafuente como Mejor Presentador de Programas por 'Late Motiv'; o el Premio Mainat para Iñaki Gabilondo. ¡Y todo en un año de vida!

Programación #0

¡Una programación única!

Estamos de celebración. Y para ello, hemos seleccionado los contenidos más detacados del año para hacer del día 1 de febrero una programación de lo más especial. ¡Consúltala aquí!

Cerotube

¡Vaya momentazos!

Divertidos, impactantes, emocionantes... En #0 hemos tenido de todo. Y por ello, hemos recopilado los momentos más destacados del año en una lista digna de recordar. Y si lo quieres ver todo, ¡visita Cerotube!

VOD

Cuando quieras, en VOD

¿Te perdiste alguno de los programas? No te preocupes. Tenemos una lista especial del aniversario en el servicio bajo demanda de Movistar+. Y además, nuestros contenidos en VOD para que los veas ¡cuando quieras y donde quieras!