Hacer scroll

Confiesa que te gusta

Plaza de la Independencia

La Puerta de Alcalá, emblema de Madrid, es el lugar de paso de miles de turistas y ciudadanos, pero pocos conocen el secreto que esconde este mítico arco construido por Carlos III.

El último programa de Streetviú: 'Plaza de la Independencia, el mensaje oculto de Carlos III', nos acerca a la capital de nuestro país. Cerramos esta serie de programas con la Plaza de la Independencia como telón de fondo. Nos acompañan en este último recorrido, políticos de diferentes ideologías, un periodista, el último sereno de Madrid y un padre que lucha por recaudar fondos para la investigación de la leucemia infantil. El jueves 30 de marzo a las 22.00h en #0 (dial 7).

Y no olvides que ya están disponibles en VOD los anteriores episodios de 'Streetviú'.

Descubre Streetviú

Streetviú en 360º

Streetviú en 360º

Contamos con diferentes y exclusivos videoclips en 360 grados que nos muestran cada detalle de la arterias más emblemáticas de nuestras calles. Los puedes ver en Cerotube, el canal de Youtube de #0.

Streetviú en las redes

Streetviú en las redes

Las calles de 'Streetviú' también tienen su espacio en nuestras redes sociales. Conéctate a #0 en Youtube, Twitter, Instagram y Facebook.

Tú eliges

Tú eliges

¿Sabías qué puedes ver 'Streetviú' cuándo y dónde quieras? Te lo ponemos muy fácil, con la opción de VOD, ¡no te pierdas nada!

Plaza de la Independencia, el mensaje oculto de Carlos III

Ofertas destacadas Movistar+

Premium Extra
Series de estreno, maratones y temporadas completas. Todas las series en Movistar+
Vuelve la temporada de Motor