Streetviú

Una mirada tridimensional sobre algunas de las calles más emblemáticas de España empleando la última tecnología audiovisual

'Streetviú' es un programa de reportajes que fotografía el alma de la sociedad española a través de las calles de sus ciudades, un recorrido emocional para conocer su historia y su alma con el testimonio de aquellos que la habitan. Todo con la última tecnología audiovisual: el hyperlapse introduce la localización, nos movemos por una pantalla interactiva, viramos 360 grados para mostrar cada detalle.

'Streetviú' llega a #0 (dial 7) para mostrar el pasado y el presente de seis calles españolas a través del testimonio de sus vecinos, historiadores, cronistas, músicos, quiosqueros, fotógrafos, cocineros, guardias, arquitectos, en definitiva, de todos aquellos que la transitan y le dan vida.  

El espectador se convierte en voyeur, en testigo único de historias que hablan del alma de la ciudad y de su memoria, en un relato de corte costumbrista enriquecido con la última tecnología audiovisual: el hyperlapse. Quizás no exageramos si decimos que ''Streetviú' ha inventado un nuevo género: el costumbrismo tridimensional de la ciudad.

De esta forma,' Streetviú', producido por Movistar+ en colaboración con Molinos de papel, se convierte en una radiografía en alta resolución donde mostramos la cara menos conocida de la mítica Plaza de la Independencia de Madrid (Puerta de Alcalá), el duende de la calle Betis en Sevilla, el lujo del Paseo de Gracia en Barcelona, el glamour de la playa de la Concha en San Sebastián, la diversidad del Mirador de San Nicolás en Granada o la esencia del Cabañal en Valencia...  Ya están disponibles en VOD todos los programas de 'Streetviú'.

 

Confiesa que te gusta