'Testigo de cargo' llega a #0 de Movistar+

El próximo domingo 25 de junio a las 22:30h, la miniserie basada en el relato de Agatha Christie 'Testigo de Cargo', llega a #0 de Movistar+.

'Testigo de cargo' llega a #0 de Movistar+

'Testigo de cargo' llega a #0 de Movistar+

 

#0, el canal exclusivo de Movistar+, estrena la miniserie basada en el relato de Agatha Christie 'Testigo de Cargo', que ya adaptó Billy Wilder en 1957 consiguiendo 6 nominaciones a los Oscar. Esta nueva versión cuenta con Toby Jones ("Harry Potter", "Doctor Who", "Sherlock") y Kim Cattrall ("Sexo en Nueva York").

Tras ser arrestado por el asesinato de la adinerada Emily French, Leonard Vole tiene todo en su contra. Su abogado, John Mayhew, está convencido de su inocencia y cuenta con una última opción de salvar a su cliente: Romaine, la esposa de Leonard, tiene una coartada que exculparía a su marido. Pero la infidelidad de su marido no pondrá nada fácil que testifique a su favor. 

La relación entre John y Leonard se irá estrechando a medida que avanza el caso por lo que el abogado decidirá ir más allá de lo estrictamente profesional. Todo parece perdido hasta que John recibe unas misteriosas cartas que podrían cambiar el curso del proceso judicial.

Confiesa que te gusta