'Victoria', estreno exclusivo en #0

Lo tiene todo: un guion impecable, un casting brillante y una historia real y fascinante. ‘Victoria', una de las superproducciones del año que cosechó una audiencia de cerca de 6 millones de británicos en su debut el pasado mes de agosto, sumando un 30% de share, llegará el 25 de diciembre en exclusiva absoluta a #0.
 

Con guion de la novelista británica Daisy Goodwin, que se basó en los diarios personales de la Reina para escribirlo, la serie de 8 episodios revela la cautivadora historia detrás de la chica que ascendió al trono con 18 años, una adolescente que tuvo que aprender a gobernar bajo la mirada y el juicio de toda la opinión pública británica.

Fuerte, compleja y obstinada, la Reina Victoria se convirtió en la protagonista de una época que marcaría el rumbo del Reino Unido, de Europa y del mundo. Jenna Coleman (‘Doctor Who’) como Victoria, el nominado al BAFTA Rufus Sewell (‘Los pilares de la tierra’, ‘Dark City’) como el primer ministro Lord Melbourne y Tom Hughes como el príncipe Alberto encabezan el reparto de esta serie recién estrenada en Reino Unido y que llegará a EEUU en 2017.

Confiesa que te gusta

La Reina que dominó el mundo