¿Quiénes son los pacientes de Rebeca Miller?

No tenemos claro realmente quién va a necesitar más la terapia cuando conozcas a todos los personajes que han pedido su cita web con la doctora. Solo que la terapia va a dar mucho de sí visto el perfil de cada uno de ellos.

 

- Federico Pinto (Gonzalo de Castro): Edad: 52. Profesión: Empresario. Relación con Rebeca: Marido.

- Mario González (Martín Rivas): Edad: 25. Profesión: Trabajador Social. Razón para acudir a terapia: Sufre de ansiedad y síntomas depresivos a causa del acoso sexual que sufre en su trabajo.

 - Domingo Duarte (Gorka Otxoa): Edad: 35. Profesión: Torero. Razón para acudir a terapia: Ansiedad causada por un reciente “despertar de la conciencia” que le lleva a cuestionar la legitimidad de su profesión.

- Gema López Ibáñez (Candela Peña): Edad: 45. Profesión: Empresariales y Económicas, lleva muchos años fuera del mercado laboral. Razón para acudir a terapia: Ayuda para pasar pruebas de entrevista de trabajo para una ONG dedicada a asistir a refugiados.

- Amado Martín (Carlos Areces): Edad: 39. Profesión: No especificado. Razón para acudir a terapia: Ansiedad y fobia social causadas por haber ganado el bote del Euromillón.

- Nines Díaz (Clara Lago): Edad: 25. Profesión: Consultora empresarial. Razón para acudir a terapia: Ninguna realmente, Rebeca insiste en que debe hacer terapia con ella para ayudar a Mario con su crisis personal.

 - Patricia Navas (Blanca Portillo): Edad: 52 Profesión: Directora de Márketing y Desarrollo en compañía de motor de búsqueda en Internet. Razón para acudir a terapia: Problemas de control de la ira.

- Valeria Collado (María Pujalte): Edad: 50. Profesión: Directora de Colegio. Razón para acudir a terapia: Necesita consejo sobre cómo abordar con su prometido que es virgen.

- Álex Miller (Julián Villagrán): Edad: 43. Profesión: Ninguna. Relación con Rebeca: Hermano.

- Quico Montijo (Nancho Novo): Edad: 49. Profesión: CEO del Grupo Montijo. Relación con Rebeca: Primo.

- Isabel Valero (Carolina Bang): Edad: 30. Profesión: Auxiliar Administrativa. Relación con Rebeca: Mujer su primo Quico.

- Maritere Montijo (Julia Gutiérrez Caba): Edad: 75. Profesión: Ninguna. Relación con Rebeca: Madre.

- Ramiro Mauriño (Quim Gutérrez): Edad: 35. Profesión: Becario/Ayudante personal/Contable/Chico de los recados. Relación con Rebeca: Becario de su marido, Federico.

- Yelena Yecoshenco (Meritxell Huertas): Edad: 35. Profesión: Ingeniera Informática / Empleada del hogar. Relación con Rebeca: Criada interna.

- M (Natalia de Molina): Edad: 24. Profesión: Diseñadora de moda, de fragancias, de interiores, y de alfombrillas de lujo de coches.. Razón para acudir a terapia: La vida sexual con su marido es altamente insatisfactoria y necesita ayuda para reconducirla.

- Andrés Vázquez (Hugo Silva): Edad: 38. Profesión: Teleoperador de línea erótica para mujeres mayores de 65 años. Razón para acudir a terapia: Está teniendo problemas con su pareja, porque ésta no entiende el compromiso que él tiene con su trabajo.

Confiesa que te gusta

Pide tu cita...

Ana Milán
Gonzalo de Castro
Blanca Portillo
Quim Gutiérrez
Candela Peña
Carlos Areces
Carolina Bang
Hugo Silva