Mario González

Edad: 25. Profesión: Trabajador Social. Razón para acudir a terapia: Sufre de ansiedad y síntomas depresivos a causa del acoso sexual que sufre en su trabajo.

 

Mario González

Mario González

Datos biográficos: Mario es trabajador social para un Centro de Atención a la Familia. Mario estudió la carrera de trabajo social porque siempre quiso ayudar a los demás. Cree en la importancia de lo que hace, siente mucha empatía por los usuarios a los que asiste, y en su tiempo libre está involucrado en varias causas por la justicia social. Le irrita especialmente la privatización de servicios públicos que está convirtiendo a los pacientes en simples clientes. Es idealista y algo inocente, pero también es inteligente. El problema es que siempre está dispuesto a ver lo mejor en todo el mundo, lo que muchas veces le lleva a convertirse en víctima de timadores y abusadores. No es capaz de ver maldad en los demás, porque él tiene muy poca maldad.


Su mayor problema es que es tremendamente atractivo. Aunque esto le ha abierto muchas puertas, a Mario no le gusta nada conseguir cosas por ser guapo. Además no puede evitar notar que la gente piensa que por ser guapo debe ser tonto y a veces le facilitan las cosas por pena. Esto le da más rabia todavía. Pero lo peor de todo es que la gente le entra sin parar. A Mario esto le incomoda mucho. Está con su novia desde los diecinueve años y siempre le ha sido fiel. Sus colegas muchas veces le dicen que es tonto por no aprovecharse de su aspecto físico y salir a ligar. Pero sus amigos de verdad entienden que Mario es simplemente un buen tío, atrapado en el cuerpo de un pibón.


Antes de llamar a Rebeca lleva unos meses aguantando en el trabajo un acoso sexual por parte de compañeras, compañeros, jefas, jefes y usuarios que se está volviendo insostenible. Él al principio trataba de poner límites dejando claro que tiene novia y no está interesado, pero últimamente el estrés de la situación está empezando a hacer mella y ha empezado a sufrir de ansiedad. Mario decide buscar ayuda profesional y se mete a buscar en Internet...

 

Confiesa que te gusta

Mario González

Martín Rivas
Martín Rivas
Martín Rivas
Martín Rivas
Martín Rivas
Martín Rivas