Nines Díaz

Edad: 25. Profesión: Consultora empresarial. Razón para acudir a terapia: Ninguna realmente, Rebeca insiste en que debe hacer terapia con ella para ayudar a Mario con su crisis personal.

 

Nines Díaz

Nines Díaz

Datos biográficos: Nines trabaja desde que acabó la carrera en una consultoría de empresas, donde se dedica a valorar la productividad de los empleados y en ocasiones a determinar si vale la pena hacer despidos. Cobra un buen sueldo y aunque es ambiciosa, tampoco aspira a ser una gran directiva. Es segura de sí misma, seria e inteligente, pero a veces se deja llevar por la ansiedad, puede cuestionarse a sí misma y a sus motivaciones excesivamente. Desde hace 6 años, cuando aún estaban estudiando la carrera, está saliendo con MARIO GONZÁLEZ, un atractivo trabajador social, que acude a Rebeca en busca de ayuda cuando el acoso sexual que sufre en el trabajo comienza a causarle ansiedad.


Aunque Mario es un hombre de izquierdas, defensor del sector público, y Nines una asesora de empresas, más bien liberal, han encontrado la manera de que esas diferencias no sólo no les separen, sino que incluso contribuyan a enriquecerles como pareja. A Nines estar con un hombre tranquilo y centrado como Mario le calma y hace feliz. Llevan tantos años juntos, que conoce perfectamente a Mario y confía plenamente en él. Se lo cuentan todo. Por eso, cuando la habitual admiración que provoca el físico de su novio se vuelve auténtico acoso, Nines no siente celos, sino algo de hastío y sobre todo compasión hacia él. Se alegra mucho de que Mario haya decidido buscar la ayuda de una terapeuta.

Confiesa que te gusta