Patricia Navas

Edad: 52 Profesión: Directora de Márketing y Desarrollo en compañía de motor de búsqueda en Internet. Razón para acudir a terapia: Problemas de control de la ira.

 

Patricia Navas

Patricia Navas

Datos biográficos: Patricia se educó en Cambridge primero, luego en UCLA y lleva toda su vida laboral brillando allá donde va. En su currículum tan solo hay nombres de compañías conocidas mundialmente. El único problema de Patricia es su narcisismo desenfrenado y su ira descontrolada. Es una déspota, cuya capacidad de análisis brillante la lleva a estar en puestos de poder de los que abusa sin límite. Es conocida entre sus subordinados por su habilidad de lanzamiento de grapadoras, móviles o vasos de Starbucks. lo que le pille más a mano en el momento en el que alguien toca la tecla equivocada. Y hay días en los que simplemente oír “buenos días” puede ser motivo de un estallido.

Pero, Patricia lleva toda su vida siendo así sin haber sufrido consecuencias demasiado negativas. Por desgracia empieza a existir en el léxico social y empresarial expresiones como “bullying” “acoso” “mobbing” y “maltrato” que están empezando a darle a sus comportamientos de siempre un significado que de repente se ha vuelto problemático. Patricia es consciente de que tendría que empezar a cambiar, porque en algún momento se puede meter en un atolladero. Pordesgracia para que alguien le pueda ayudar, primero tednría que respetarles.Y eso es casi imposible. ¿Qué culpa tiene ella si el resto del mundo es gilipollas?

Confiesa que te gusta

Diagnóstico: Patricia Navas

Patricia Navas

Diagnóstico: Patricia Navas