Valeria Collado

Edad: 50. Profesión: Directora de Colegio. Razón para acudir a terapia: Necesita consejo sobre cómo abordar con su prometido que es virgen.

 

Valeria Collado

Valeria Collado

Datos biográficos: Valeria es la directora de Nuestra Señora del Martirio y la Penitencia, un prestigioso y elitista colegio privado. Es una mujer apocada, conservadora y tímida, pero estricta en su trabajo y con sus alumnos. Gracias a su férrea disciplina, el colegio es elegido año tras año uno de los mejores del país, algo de lo que Valeria se siente muy orgullosa. Hija única de un importante abogado, Valeria se quedó huérfana de madre a una temprana edad y su padre la crió como pudo, entre cuidadoras y colegios de monjas. Su padre era un hombre serio y poco afectivo. A Valeria no le faltó nada en su infancia excepto lo más importante: cariño y atención. Se dedicó de pleno a sus estudios y a sacarse la carrera de Magisterio, la enseñanza fue siempre su vocación. Debido a su timidez, no salió con muchos chicos y tiene poca experiencia en el terreno del amor. Sí tuvo un novio a los 23 años pero éste la dejó por otra chica y Valeria tardó mucho tiempo en recuperar la confianza en los hombres. Pero ahora algo ha cambiado.


Hace unos meses, en un evento para recaudar fondos para el colegio, Valeria conoció a Asís, un empresario viudo, con mucho dinero y el accionista principal de una prestigiosa red de colegios privados, entre ellos el colegio de Valeria. Fue amor a primera vista y, al cabo de tres meses, Asís le entregó un enorme anillo de diamantes y le pidió que se casara con él. Pero Valeria tiene un problema: todavía no ha tenido relaciones sexuales con su futuro marido y no sabe cómo decirle que es virgen. Decide buscar la ayuda de una terapeuta para superar su miedo a confesarle la verdad a Asís.

Confiesa que te gusta

Diagnóstico: Valeria Collado

Valeria Collado

Diagnóstico: Valeria Collado

Valeria Collado

Valeria Collado
María Pujalte
María Pujalte
María Pujalte