Versus Entertainment y Movistar+ se han aliado para distribuir en cines la última película de Nacho Vigalondo, que se estrenará en las salas el próximo 30 de junio.

'Colossal' tendrá un PREESTRENO EXCLUSIVO, en pase único, el jueves 29 de junio a las 22.30h en Movistar Estrenos (dial 31).

Movistar+, en línea con su apuesta por el talento nacional, se ha unido a la distribuidora Versus Entertainment para facilitar el estreno en salas españolas de la última película de Nacho Vigalondo protagonizada por Anne Hathaway (ganadora de un Oscar por 'Los Miserables').

La película, tendrá un preestreno exclusivo en Movistar+ el jueves 29 de junio, un día antes de su llegada a la gran pantalla anunciada para el próximo 30 de junio. Se tratará de un pase único que podrá verse a las 22:30h a través de Movistar Estrenos (dial 31).

"Colossal", que se estrenó el pasado 7 de abril en EE UU, está obteniendo grandes resultados. Tanto su director Nacho Vigalondo con los protagonistas de la cinta, Anne Hathaway y Jason Sudeikis han completado un mes de promoción en los principales medios americanos. "Colossal" se ha estrenado con más de 200 copias por todo el país y una taquilla que supera ya el millón de dólares.

"Colossal", filme rodado en inglés, es una original comedia 'antirromántica' con toques de ciencia ficción en la que Anne Hathaway despliega toda su vis cómica. Presentada en el pasado Festival de Toronto, suma un exitoso recorrido por las citas cinéfilas que incluye Fantastic Fest (Austin), Festival de Sundance, SXSW, San Sebastián y Sitges.

Aunque "Colossal" es una producción internacional, en la parte española, Nahikari Ipiña (Sayaka Producciones), socia de Vigalondo y su productora de cabecera, se ha encargado de la producción.

SINOPSIS

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.

Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

 

REPARTO

Junto a Anne Hathaway completan el reparto Jason Sudeikis ("Somos los Miller"), Dan Stevens ("Downton Abbey"), Austin Stowell ("Whiplash") y Tim Blake Nelson ("Lincoln").

 

Más en la web oficial: ellaescolossal.es

Confiesa que te gusta