El árbol de la sangre

'El árbol de la sangre' es el regreso de Julio Medem, uno de los directores más inspiradores del cine español, con una historia coral, llena de amor, acción y secretos, y que cuenta además con un reparto coral repleto de rostros conocidos encabezados por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes, y en la que vuelve a colaborar con actrices habituales de su cine como Nawja Nimri.

Reparto: Úrsula CorberóÁlvaro Cervantes, Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, Maria Molins, Daniel Grao, Joaquin Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Jose María Pou y Ángela Molina.

Sinopsis: Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades… y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.

Rodada en Euskadi, Cataluña y Madrid.

“El Árbol de la sangre” es una producción de Arcadia Motion Pictures, Diamond Films España y Galatea Films en coproducción con Noodles Productions (Francia), con la participación de EiTB y Movistar+.

Estreno en cines: 31 octubre

Confiesa que te gusta

Te puede interesar