El reino, sección oficial a competición del Festival de San Sebastián

De Rodrigo Sorogoyen

Tras el éxito de 'Que Dios nos perdone', premio al Mejor Guión en el Festival de Cine de San Sebastián, el director Rodrigo Sorogoyen vuelve a colaborar con la guionista Isabel Peña en una nueva historia protagonizada por su actor fetiche, Antonio de la Torre

Sorogoyen y Peña vuelven a pegarse a la actualidad para abordar una historia sobre corrupción política como trasfondo de un nuevo thriller en el que el protagonista es un influyente vicesecretario autonómico cuya carrera en la política y su vida personal se desmorona a partir de unas filtraciones a la prensa que le implican en una trama de corrupción.

Antonio de la Torre interpreta al supuestamente corrupto Manuel López Vidal y le respalda el reparto formado por Bárbara Lennie, José María Pou, Ana Wagener (Félix), Nacho Fresneda, Luis Zahera (La zona),María de Nati, Luis Zahera, David Lorente, Andrés Lima y Óscar de la Fuente. 

'El reino' es una producción de Tornasol Films, Trianer PC AIE y Atresmedia Cine en asociación con Le Pacte y Mondex & Cie, con la participación de Atresmedia y Movistar+. Será distribuida por Warner Bros Picutres España.

Estreno en cines el 28 de septiembre.

Confiesa que te gusta

Te puede interesar