"Entre libros nadie puede sentirse solo". Una película de Isabel Coixet

La nueva película de la directora Isabel Coixet (“Mi vida sin mí”, “La vida secreta de las palabras") es una coproducción entre España y Reino Unido que tendrá su estreno mundial como la película de Inauguración de la 62ª edición de la SEMINCI.
 
LA LIBRERÍA
, basada en la novela homónima de Penelope Fitzgerald y en cuya producción han participado, entre otros, A Contracorriente Films, Diagonal Televisió, TVE y Movistar+, cuenta con un reparto lleno de caras conocidas, encabezado por la actriz inglesa Emily Mortimer (“La invención de Hugo”), el carismático  ganador de un Globo de Oro y dos premios BAFTA Bill Nighy (“Love Actually”, “Su mejor historia") y la nominada al Oscar Patricia Clarkson (“Elegy” y “Aprendiendo a conducir”), acompañados por los españoles Jorge Suquet, Gary Piquer y Charlotte Vega.
 
Sinopsis: A finales de los años 50, Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica. Pero para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad. 

LA LIBRERÍA, producida por Diagonal Televisió, A Contracorriente Films, Green Films AIE y la inglesa Zephyr Films, con la participación de TVE, Movistar+, Telecable, Northern Ireland Screen, One Two Films y SR-Arte, es una adaptación del libro de Penelope Fitzgerald.

Estreno en cines el 10 de noviembre

Confiesa que te gusta

Te puede interesar