La Tribu

Carmen Machi, Paco León y Fernando Colomo en el rodaje de La Tribu

Carmen Machi, Paco León y Fernando Colomo en el rodaje de La Tribu

Comienza el rodaje de 'La Tribu', la nueva comedia de Fernando Colomo en la que Paco León y Carmen Machi se reúnen de nuevo. Con guion del propio Colomo, Joaquín Oristrell y Yolanda G. Serrano, se rodará durante siete semanas en Barcelona y Madrid.
 
Sinopsis: Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

Reparto: Carmen Machi, Paco León, Luis Bermejo (Kiki, el amor se hace), Julián López (Perdiendo el Norte), Bárbara Santa Cruz (Tres Bodas de más), Artur Busquets (Ahora o nunca), Manuel Huedo, Maite Sandoval (Kiki, el amor se hace), Arlette Torres (El Guardián Invisible), Mª José Sarrate (Hospital Central), Marisol Aznar (El Club de la Comedia) y la debutante Maribel del Pino.

Una producción de MOD Producciones y Atresmedia Cine, con participación de Movistar+. Distribuida por Hispano Foxfilm.

Estreno en cines en 2018

Confiesa que te gusta