Adaptación del cómic de Paco Roca

- 'Memorias de un hombre en pijama' compite en la sección oficial del Festival de Málaga, siendo el único film de animación que participa en esta categoría.

Carlos Fernández de Vigo dirige la adaptación al cine en película de animación del famoso cómic de Paco Roca. Director y guionista con más de veinte años de experiencia en animación 2D/3D, imagen real y videojuegos, Fernández de Viga ha escrito y dirigido el cortometraje de animación 3D, Morti (2013), la novela gráfica animada Grial de David Rubín, además de las versiones animadas e interactivas del comic book Quotidianía Delirante de Miguelanxo Prado y del videojuego Zombeer (2014) para PlayStation3 de SONY® y My Fireplace (2012) para Wii de Nintendo®. 

Sinopsis: Paco, un cuarentón soltero empedernido, en la plenitud de su vida consigue su sueño infantil: trabajar desde casa y en pijama. Pero cuando creía haber encontrado el sumun de la felicidad, irrumpe en su vida Jilguero, la chica de la que se enamora y que tendrá que luchar por permanecer al lado de un hombre cuyo máximo objetivo vital es quedarse en casa en pijama. Memorias de un hombre en pijama es también la historia de los solteros y las parejas, amigos de ambos, que con sus divertidas anécdotas influyen en sus vidas y su relación.

Reparto: Raúl Arévalo, María Castro, Manuel Manquiña, Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Jordi Brunet, Tacho González, Elena S. Sánchez

Producida por Dream Team Concept y Ladybug Films, cuenta con la participación de Movistar+, Televisió de Catalunya y Televisión Española (TVE).

Confiesa que te gusta

Te puede interesar