Con Dani Rovira y Michelle Jenner

La nueva comedia de Emilio Martínez-Lázaro en la que vuelve a repetir con Dani Rovira, después de los tremendos éxitos de 'Ocho apellidos vascos' y 'Ocho apellidos catalanes'. En esta ocasión se trata de una comedia en la más pura tradición de la "screwball comedy" de guerra de sexos en la que Dani Rovira y Michelle Jenner interpretan a una pareja de excépticos en el amor se enamoran locamente para terminar iniciando una guerra el uno contra el otro.

Sinopsis: Mario y Olivia se enamoran locamente, pero ambos son dos excépticos en el amor y terminan teniendo una gran bronca originada precisamente en una covnersación en la que se plantean que el amor se acaba, y es cuando se escapa el gato que ambos adoptaron, "Miamor".

Reparto: Dani Rovira, Michelle Jenner, Antonio Resines, Vito Sanz, Antonio Dechent, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Joaquín Reyes y Pablo Carbonell, entre otros.

'Miamor perdido' es una producción de Sony Pictures International Productions, Discontinuo La película AIE, Impala S.A., Caos Films S.L., Light Animation Studios y cuenta con la participación de RTVE y Movistar+.

Estreno en cines el 14 de diciembre

Confiesa que te gusta

Te puede interesar