'Morir'. Estreno, 6 de octubre

Sobre la película...

Cuatro años después del enorme éxito de 'La herida', la película revelación del cine español que cosechó, entre otros muchos premios, seis nominaciones a los Goya que se materializaron finalmente en el Goya a la mejor dirección novel y el Goyaa la mejor actriz, llega la nueva colaboración del director Fernando Franco y la actriz Marian Álvarez.

Se trata de una adaptación muy libre de la novela homónima de Arthur Schnitzler, sobre la degradación física y sentimental de una pareja que tiene que enfrentarse a una enfermedad terminal. El actor Andrés Gertrudix es el protagonista masculino que da la réplica a Álvarez.

Tras su paso por el Festival Internacional de cine de San Sebastián y el Festival Cinespaña de Toulouse, MORIR de Fernando Franco se estrena en cines el 6 de octubre.

Sinopsis: Las vidas de Luis y Marta se ven abruptamente paralizadas. Las mentiras, la culpa y el miedo ponen a prueba la estabilidad y el amor de la pareja.

Reparto: Marian Álvarez, Andrés Gertrudiz, Iñigo Aranburu

MORIR cuenta con la participación de ICAA, Gobierno Vasco, Junta de Andalucía, ETB, Canal Sur, Movistar + y la Diputación Foral de Vizcaya.

Estreno en cines el 6 de octubre

 

Confiesa que te gusta

Te puede interesar