Comienza el rodaje de 'Tiempo después'

Tiempo después de José Luis Cuerda

Tiempo después de José Luis Cuerda

'Tiempo Después' es la nueva película de José Luis Cuerda, una comedia futurista en la que el mundo habitado se reduce a un sólo Edificio Representativo y sus afueras cochambrosas.

De nuevo Cuerda se rodea de un reparto coral para protagonizar su película, con Roberto Álamo, Arturo Valls, Miguel Rellán y Nerea Camacho, además de Blanca Suárez, Manolo Solo, Antonio de la Torreo o Andreu Buenafuernte y Berto Romero, entre otros.

Sinopsis:  En el 9177, mil años arriba, mil años abajo –que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero –y según algunos autores, el universo también- se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados, José María (Roberto Álamo), decide que con las dificultades que haya que salvar y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él manufactura, otro mundo es posible.

El rodaje transcurrirá a lo largo de 8 semanas por diferentes localizaciones de Castilla La Mancha y Madrid y es una producción de Tiempo Después AIE, Estela Films, Pólvora Films, Lanube Películas, EL TERRAT, Atresmedia Cine y Planar Gestao de Equipamentos Cinematográficos. Con participación de Movistar+.

Confiesa que te gusta

Te puede interesar