Tiempo después

Tiempo después

Tiempo después

'Tiempo Después' es la nueva película de José Luis Cuerda, una comedia futurista en la que el mundo habitado se reduce a un sólo Edificio Representativo y sus afueras cochambrosas.

De nuevo Cuerda se rodea de un reparto coral para protagonizar su película, con Roberto Álamo, Arturo Valls, Miguel Rellán y Nerea Camacho, además de Blanca Suárez, Manolo Solo, Antonio de la Torreo o Andreu Buenafuernte y Berto Romero, entre otros.

Sinopsis:  En el 9177, mil años arriba, mil años abajo –que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero –y según algunos autores, el universo también- se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados, José María (Roberto Álamo), decide que con las dificultades que haya que salvar y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él manufactura, otro mundo es posible.

El rodaje transcurrirá a lo largo de 8 semanas por diferentes localizaciones de Castilla La Mancha y Madrid y es una producción de Tiempo Después AIE, Estela Films, Pólvora Films, Lanube Películas, EL TERRAT, Atresmedia Cine y Planar Gestao de Equipamentos Cinematográficos. Con participación de Movistar+.

Confiesa que te gusta

Te puede interesar