Yucatán

YUCATÁN es el regreso de Daniel Monzón (Celda 211 y El Niño)  al género de la comedia, de nuevo al frente del guion junto a Jorge Guerricaechevarría, y dirigiendo un reparto coral en el que vuelve a confiar en Luis Tosar, junto a Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Stephanie Cayo y Toni Acosta.

Sinopsis: Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos...

Producida por Telecinco Cinema e Ikiru Films, con la participación de Mediaset España y Movistar+, condistribución de Hispano FoxFilm.

Estreno en cines: 31 de agosto

Confiesa que te gusta

Te puede interesar