El reino, sección oficial a competición del Festival de San Sebastián

De Rodrigo Sorogoyen

YA DISPONIBLE EN ALQUILER VER AHORA 'EL REINO'

Favorita con 13 nominaciones a los Goya

Tras el éxito de 'Que Dios nos perdone', premio al Mejor Guión en el Festival de Cine de San Sebastián, el director Rodrigo Sorogoyen vuelve a colaborar con la guionista Isabel Peña en una nueva historia protagonizada por su actor fetiche, Antonio de la Torre

Sorogoyen y Peña vuelven a pegarse a la actualidad para abordar una historia sobre corrupción política como trasfondo de un nuevo thriller en el que el protagonista es un influyente vicesecretario autonómico cuya carrera en la política y su vida personal se desmorona a partir de unas filtraciones a la prensa que le implican en una trama de corrupción.

Antonio de la Torre interpreta al supuestamente corrupto Manuel López Vidal y le respalda el reparto formado por Bárbara Lennie, José María Pou, Ana Wagener (Félix), Nacho Fresneda, Luis Zahera (La zona),María de Nati, Luis Zahera, David Lorente, Andrés Lima y Óscar de la Fuente. 

'El reino' es una producción de Tornasol Films, Trianer PC AIE y Atresmedia Cine en asociación con Le Pacte y Mondex & Cie, con la participación de Atresmedia y Movistar+. Será distribuida por Warner Bros Picutres España.

Estreno en cines el 28 de septiembre.

Confiesa que te gusta

Te puede interesar