La reina de España

La reina de España: Reencuentros

Sobre la peli...

► DISPONIBLE EN MOVISTAR ESTRENOS (dial 31) y VOD Ver pases

Con La Reina de España, Fernando Trueba retoma 18 años después, en la ficción y en la realidad, los personajes que protagonizaron su gran éxito 'La niña de tus ojos'. Esta nueva comedia hace homenaje al oficio del Cine y a su gente, sus técnicos y actores...

Sinopsis: La gran estrella Macarena Granada (Penélope Cruz), tras haber triunfado en Hollywood, regresa a nuestro país para incorporarse, en el papel de Isabel la Católica, a  uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos a partir de 1956, una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura. Al enterarse Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir La niña de tus ojos 18 años atrás, decide regresar y encontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

Director: Fernando Trueba

Reparto: Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla, se suman Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén, el director Arturo Ripstein y los actores internacionales Mandy Patinkin (Homeland), Clive Revill (Avanti!) y Cary Elwes (La princesa prometida).

Producida por Fernando Trueba PC y Atresmedia Cine con la participación de Movistar+. Será distribuida por Universal Pictures International Spain.

Estreno en cines: 25 de noviembre

 

 

Confiesa que te gusta