Diana Grytsailo - Wondy

NOMBRE: Diana Grytsailo.
EDAD: 20 años.
PROFESIÓN: Profesora de Baile.
LUGAR DE NACIMIENTO: Ucrania.
LUGAR DE RESIDENCIA: Teruel.
DEFINICIÓN BAILARÍN: Danza Contemporánea.

Comenzó a bailar a los 4 años de edad en una academia de teatro musical en su Ucrania natal. Después de esto se formó en una academia en Ballet y Gimnasia Rítmica hasta que tuvo que venirse a España con su madre por motivos económicos. Una vez aquí, y con apenas 7 años de edad, entró en el Conservatorio de Madrid formándose en Contemporáneo durante tres años -etapa elemental-. De Madrid se fue con su madre a vivir a Alicante y allí continuó con el último curso de Contemporáneo elemental y se formó durante tres años en Danza Clásica en el Conservatorio de Alicante. A mitad de carrera le gustó más el enfoque Contemporáneo, por lo que saltó del Clásico al Contemporáneo terminando la carrera en esta especialidad.

A los 17 años comenzó a trabajar en una compañía profesional y desde entonces ha estado en varias. También ha participado en varios concursos de jóvenes talentos en Danza Contemporánea.

En la actualidad, es profesora de Contemporáneo en una Escuela de Baile en Teruel y paralelamente da clases de yoga. Se define como observadora, perfeccionista, detallista, trabajadora, enérgica, sincera y transparente. Comenta que intenta mantenerse en una búsqueda constante de ideales que la hagan feliz.
Para ella es una motivación trabajar bajo presión. En cuanto a la competitividad, comenta que no es cuestión de quién es mejor sino de quién aprende más. Le gusta la participación y el apoyo entre todos, pues no se gana nada siendo el mejor.