'Dice', la serie sobre el lado chungo de la fama, en Movistar+

Movistar Series estrena en exclusiva la 2ª temporada de 'Dice', la ácida comedia a medio camino entre ficción y realidad que sigue el día a día del cómico Andrew Dice Clay, una vieja gloria que desde su casa en los suburbios de Las Vegas pretende relanzar su carrera como sea y deshacerse del personaje que lo encasilló en el pasado.

VER PASES T2 | VER PASES T1 | #CompletaEnVOD

DICE ESTABA EN LA CIMA DEL MUNDO. PERO LOS TIEMPOS CAMBIAN...

La segunda temporada de 'Dice' sigue indagando en el lado menos glamuroso de la fama, en la línea de series como 'El show de Larry David', 'Extras', 'Louie', '¿Qué fue de Jorge Sanz?' o 'Episodes' en las que los protagonistas interpretan a una versión exagerada de sí mismos y se ríen de los clichés de la industria televisiva y cinematográfica.

El cómico y actor ha participado recientemente en la serie 'Vinyl' y en la película de Woody Allen, 'Blue Jasmine', demostrando que tiene un registro más amplio de lo que parecía. 'Dice' está creada por Scot Armstrong ('Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!'), que ya trabajó con Andrew Dice Clay en 'Old School'. Al reparto habitual se incorpora esta temporada Ron Livingston ('Office Space') en el papel de Sydney Stein, un abogado del mundo del entretenimiento que tan pronto es tu mejor aliado como tu peor enemigo al minuto siguiente. Sydney decide hacer un favor a Dice, pero se ve obligado a ser él quien pida ayuda a Dice cuando se mete en líos. El reparto lo completan Natasha Leggero ('Suburgatory (Fuera de lugar)', 'Another Period') como Carmen, la novia de Dice; Kevin Corrigan ('Fringe (Al límite)', 'El mentalista') como Milkshake, amigo inseparable y compañero de fatigas (y bebidas) de Dice desde sus inicios; y Lorraine Bracco, conocida especialmente por su papel como la doctora Jennifer Melfi en 'Los Soprano', la película de Scorsese' Uno de los nuestros' o la serie 'Rizzoli & Isles'.

COMO PEZ FUERA DEL AGUA

Han pasado 25 años desde que Andrew Dice Clay llenaba estadios durante varias noches consecutivas y se consolidaba como icono de la comedia en EE UU. Pero se encasilló en su personaje de "The Diceman" y no volvió a destacar en televisión. Dice está como pez fuera del agua porque él es de Brooklyn y, para relanzar su carrera, se muda a Las Vegas. Allí pretende rodearse de los mejores para hacer de su regreso al punto de mira un evento para el recuerdo. Si puede hacerlo sin mover un dedo, mejor. Vestido con su chaqueta de cuero, sus guantes y sus gafas, Dice tiene un alto concepto de sí mismo aunque en su entorno y en la prensa la opinión generalizada sea más bien la contraria… Es vago, cínico, y de esas personas convencidas de que su estatus de fama le otorga derecho divino a ser reconocido por donde pasa. Además, no pierde oportunidad de dejar claro a toda cosa que no tiene nada que ver con su personaje. Tan importante como la reorientación de su carrera, será la de su vida personal, pues cuando baje del escenario, tendrá que lidiar con una novia exigente, dos hijos, deudas de juego y un montón de obstáculos más que no le van a poner nada fácil recuperar el trono de rey de la comedia al que se aupó en los años 80. El choque entre ambos mundos (el profesional y el doméstico) ocasionará innumerables situaciones tan caóticas como hilarantes.

'Dice' es una serie de la cadena Showtime creada por Scot Armstrong ('Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!'), que ya trabajó con Andrew Dice Clay en 'Old School'. El reparto lo completan Natasha Leggero ('Suburgatory (Fuera de lugar)', 'Another Period') como Carmen, la novia de Dice; Kevin Corrigan ('Fringe (Al límite)', 'El mentalista') como Milkshake, amigo inseparable y compañero de fatigas (y bebidas) de Dice desde sus inicios; y Lorraine Bracco, conocida especialmente por su papel como la doctora Jennifer Melfi en 'Los Soprano', la película de Scorsese 'Uno de los nuestros' o la serie 'Rizzoli & Isles'. El cómico y actor Andrew Dice Clay ha participado recientemente en la serie de HBO 'Vinyl' y en la película de Woody Allen 'Blue Jasmine', demostrando que tiene un registro más amplio de lo que parecía.

Confiesa que te gusta