Los contenidos de Movistar+ obtienen 174 nominaciones

Anna Chlumsky ('Veep') y Shemar Moore ('Mentes criminales') anunciaron los candidatos a los Emmy® 2017 en una ceremonia que se celebrará en el Wolf Theater de Los Ángeles.

Las comedias 'Silicon Valley' y 'Veep', los dramas 'Better Call Saul' y 'House of Cards' y la serie limitada 'Fargo' aspiran al Emmy a la mejor serie en sus categorías.

'Saturday Light Live' suma el mayor número de candidaturas con nada menos de 22 opciones de premio.

La actriz Julia Louise-Dreyfus aspira a su sexto premio consecutivo como mejor actriz de comedia por su interpretación en 'Veep', serie que acumula 17 nominaciones.

'Fargo', aspirante a mejor serie limitada, tendrá 16 opciones de premio, entre ellas, la de mejor actor para Ewan Mc Gregor y mejor actriz para Carrie Coon.

Jeffrey Tambor podría repetir galardón, en este caso por tercer año consecutivo, por su papel de transexual en la comedia 'Transparent'. Competirá en esta categoría con otro peso pesado de la interpretación, William H. Macy ('Shameless').

Robin Wright y Kevin Spacey, el matrimonio presidencial de 'House of Cards', han recibido su quinta nominación como mejores actores protagonistas de serie dramática. Un premio que se les ha resistido hasta el momento.

'O.J.: Made in America', ganadora del Oscar, aspira a cinco premios, entre ellos el que reconoce el mérito excepcional del documental.

La propia presentadora del evento, Anna Chlumsky, volvió a triunfar con su quinta nominación como actriz secundaria de serie de comedia por 'Veep'.

Series de ficción ('Silicon Valley', 'American Crime', 'Better Call Saul', 'Girls', 'Ballers', 'Mozart in the Jungle', 'Catastrophe'...), documentales ('The Beatles: Eight Days a Week', 'Planet Earth II), programas de entretenimiento ('Last Week Tonigh with John Oliver', 'Real Time with Bill Maher'), eventos especiales (Superbowl, Oscars), animación ('Archer'), y hasta un musical en vivo ('Hairspray Now!') componen una variada oferta de contenidos que ofrece Movistar+ a través de sus canales y que optan a premio en esta 69ª edición de los Emmy®.

Movistar+ emitirá en directo la gala de entrega de premios que se celebrará el próximo 17 de septiembre y que en esta edición estará presentada por el humorista Stephen Colbert.

Confiesa que te gusta