#movistarplusestademoda

Hacer scroll

Fashion Scandal

Fashion Scandal

Irascibles, autoritarios, gruñones: la moda adora a todos aquellos que se salen de la norma. De Coco Chanel a Naomi Campbell. De YSL a Galiano.

El especialista en moda Loïc Prigent,responsable de este relato, repasa desfiles sonrojantes, acuerdos empresariales teñidos de sangre y violencia, caprichos de magnates y divas delirantes, protagonistas de este gran circo mediático que promueve la gran industria de la moda.

Escándalos de la moda se adentra en los escándalos más conocidos del mundo de la moda: los primeros bikinis, las declaraciones de Coco Chanel, el asesinato de Maurizio Gucci a manos de su ex, las transparecias, el enfrentamiento entre Tom Ford y YSL, los diamantes de Naomi Campbell, las minifaldas, las peleas entre rocker y mods… y las declaraciones sobre el Holocausto de John Galiano que casi entierra su carrera. Estreno el 12 de septiembre en Movistar Xtra.

Descubre lo que hay detrás del loco mundo de la moda en una recopilación de los mejores documentales de toda la temporada. #Movistarplusestademoda.

Ofertas destacadas Movistar+

En Agosto, Premium Extra 2 meses gratis
Toda la Fórmula 1 y todo el Mundial de MotoGP solo en Movistar+
Contrata o infórmate de ofertas en el 900 200 661