Al final del túnel

El argentino Rodrigo Grande dirige este thriller lleno de referencias al cine clásico, pero con reveses insospechados y acción constante.

Sinópsis: La vida de JOAQUÍN (Leonardo Sbaraglia), un hombre en silla de ruedas, parece estar mejorando desde el día que alquiló una de las habitaciones de su casa a BERTA (Clara Lago) y a su hija BETTY. Hasta que una noche trabajando en su sótano, JOAQUÍN se da cuenta que un grupo de ladrones liderado por GALERETO (Pablo Echarri) está construyendo un túnel que pasa por debajo de su casa para robar un banco cercano. JOAQUÍN comienza a ejecutar un plan contrarreloj con el fin de intentar frustrar los propósitos de GALERETO y sus secuaces. 

Director: Rodrigo Grande

Reparto: Leonardo Sbaraglia, Clara Lago, Pablo Echarri, Federico Luppi, Javier Godino, Walter Donado, Uma Salduende, Daniel Morales Comini, Laura Faienza, Sergio Ferreiro, Facundo Nahuel Giménez, Ariel Nuñez Di Croce, Cristóbal Pinto

Una coproducción Argentina-España con Haddock Films, Televisión Española,  Telefe, Tornasol Films y Árbol Contenidos. Con la participación de Movistar+.

Fecha de estreno: 12 de Agosto de 2016

 

 

 

Confiesa que te gusta