Sobre la peli...

Asistimos al último día de rodaje de este thriller futurista y romántico donde los propios protagonistas nos cuentan algunas claves de sus personajes y sus percepciones de la película. Además también conocemos al director y guionista de la cinta, Hatem Khraiche Ruiz-Zorilla, quién nos adelanta algunos detalles del rodaje y nos describe su obra como "un thriller trepidante con historia de amor y muchos puntos de giro".

Sinopsis: En una época donde la humanidad está en decadencia y su única salvación es abandonar la Tierra, una chica llamada Helena (Clara Lago) se prepara para una misión de supervivencia desde que nació, forma parte de un experimento científico sin saberlo. Sin embargo toda su vida cambia cuando aparece Álex (Álex González) quien le enseñará como es la realidad y el mundo. De aquí surgirá una historia de amor que por otra parte, pondrá en riesgo un experimento vital para la humanidad.

Reparto: Álex González, Clara Lago, Belén Rueda y Andrés Parra.

Director: Hatem Khraiche Ruiz-Zorilla.

Producida por Cactus Flower Producciones, Mono Films y Telefónica Studios cuenta además con la colaboración de la empresa colombiana Dynamo y la participación de TVE y Movistar+.

Confiesa que te gusta