Sobre la peli...

► YA DISPONIBLE EN ALQUILER Ver ahora

Tras el enorme éxito de 'Zipi y Zape y el club de la canica', la película española más taquillera de 2013, Oskar Santos regresa con una nueva entrega protagonizada por los mellizos más traviesos y queridos de los tebeos y el cine.

Sinopsis: Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla.  Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Reparto: Elena Anaya, como la misteriosa señorita Pam, y los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez que interpretan a Zipi y Zape. Junto a ellos, su nueva pandilla formada por Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco. Completan el reparto los actores Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina. 


Según su director, Oskar Santos, 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán' es "una evolución de la primera entrega pero con una historia totalmente diferente. Hay nuevas aventuras, nuevos personajes, nuevos villanos y un nuevo desafío. La película habla de la familia, del eterno conflicto entre padres e hijos y tanto unos como otros se van a ver reflejados y, sobre todo, se lo van a pasar en grande”.

Una producción de MOD Producciones (producción ejecutiva), Zeta Cinema, Atresmedia Cine y Kowalski Films, distribuye Buena Vista Internacional. Con la participación de Atresmedia, Movistar+ y ETB. La película se rodó en Hungría y Euskadi el pasado verano. 

Estreno en cines el 29 de julio.

Confiesa que te gusta